Si pudiera hacerme el favor de conseguir el código de arranque de mi megane 1990, naftero. Se me desprogramo. Lamentablemente con los años extravíe una llave y tengo solo una. Muchísimas gracias por tu atención por lo que leí eres muy atento. Gracias Mi chasis 8A1L64GTZWS008051
2 respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
4
4
Ramon Verdial, Si aparezco como "no disponible", no dejes de preguntar
Tu código antiarranque es el 2524. El sistema para introducirlo es este Resincronización infrarrojos Ejemplo con código 6428 Sigue estos pasos uno por uno: 1/ Métete en el coche y cierra con el mando que funciona. 2/ Da el contacto. El testigo antiarranque tiene que parpadear. 3/ Pulsa el interruptor de condenación de las puertas (lo mismo da a un lado que a otro, pero hazlo siempre en el mismo lado) 4/ Mantenlo pulsado hasta que cuentes seis destellos. Suelta. 5/ Pulsa y mantén hasta que cuentes cuatro destellos. Suelta. 6/ Pulsa y mantén hasta que cuentes dos destellos. Suelta. 7/ Pulsa y mantén hasta que cuentes ocho destellos. Suelta. 8/ El testigo antiarranque se queda fijo. (Código correcto. Puede arrancar) Si el testigo sigue parpadeando deprisa es porque el código no es el correcto. 9/ Quita el contacto. 10/Pulsa el interruptor y mantén pulsado hasta que las puertas desbloqueen y bloqueen. Tienes doce segundos para hacer lo siguiente: Pulsa el primer mando tres veces seguidas. Las puertas se desbloquean y bloquean. Pulsa el segundo mando tres veces seguidas. Las puertas se desbloquean y bloquean. No te preocupes si no aciertas a la primera. Inténtalos hasta que lo coja. Inténtalo al día siguiente si es necesario. Si aún así no lo coge, el mando está muerto. Asegúrate de enfocar bien al receptor, y desde los reposa cabezas, No lo arrimes mucho. A partir del punto 8, el coche puede arrancar. Prefiero responder de un modo privado porque el código debe de ser secreto.
MUCHÍSIMAS GRACIAS... Solucionado Agradezco muchísimo tu respuesta. Se soluciono. Nuevamente muchísimas gracias y un afectuoso saludo. Edgardo.
13 comentarios
Ocultar comentarios
Hola buenas tardes yo tengo el mismo problema se me cayó la llave y se desarmo y tengo solo esa y ahora no destrababa el inmovilizador el numero de chasis es:8A1B64GXZWS001512 AGRADECERÍA SE ME CONSIGUES EL CÓDIGO - matias venencio
Hola: Necesito que abras el mando y mires en una de las tapas una inscripción del tipo SU811Dame un correo electrónico para no hacer público tu código antiarranque.Es probable que haya que repasar alguna soldadura del circuito, si es que las pilas están bien colocadas. http://rverdial.com/reparar%20mando%20a%20distancia.htm Saludos de rverdial. - Ramon Verdial
Hola buenas te agradecería muchísimo si me puedes ayudar, necesito el código de arranque, mi bastidor es VF1LA0F0G16660162, mi dirección de correo es [email protected]. Muchisimas gracias. - jose palote pellote
Hola tengo el mismo problema y necesitó el código de arranque, que estoy parao y no puedo permitirme lo que me piden es un megane scenic del 98 dti numero chasis vf1ja0n05178699672, te lo agradecería muchísimo [email protected] - Francisco Javier Perez
Hola tengo un megane 1998 y hice reparar las dos lleves y no me arranca igual el tema es que me quieren cobrar bastante por conseguirme el codigo de antiarranque y la verdad que no tengo en una de las llaves adentro esta este codigo S1E6E y arriba estos numeros 97255 como puedo saber mi codigo antiarranque por favor ayuda!!! - Dora Borro
Para Dora Borro. Tu código antiarranque es el 4744. Para la próxima vez, haz una pregunta nueva. No añadas comentarios preguntas ya abiertas. - Ramon Verdial
Hola tengo un megane 98 estuvo muchp tiempo parado le ice motor pero no arranca me dijero q es el código chasis VF1BA0F0G16945479 agradecería la ayuda - Héctor Vargas
Tengo un megane 98rt naftero. Numero de llavero es 97277 y de chasis : 8A1B64FTZWS003628 - Daniel kasparik
Hola Daniel: Abre el mando y dame un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos que hay inscrito en la tapa. Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para AndroidRamón - Ramon Verdial
Hola tengo un problema con mi megan 99 se activó el inmovilizador y no se como anularlo - Jorge Fredez
Jorge Fredez. Haz una nueva pregunta con tu problema porque entre tantas respuestas dentro de una misma pregunta, estamos liando al personal. - Ramon Verdial
Si pudiera hacerme el favor de conseguir el código de arranque de mi megane 1999, naftero. Se me desprogramo. Lamentablemente con los años extravíe una llave y tengo solo una. Muchísimas gracias por tu atención por lo que leí eres muy atento. GraciasMi chasis es 8A1L64GTZWS015318 - Ariel Casas
He colocado ese código y parce que no es el correcto ..¿tendrá otro para prbar?..
4 comentarios
Ocultar comentarios
Hola: Con este sistema que han puesto de preguntas, no se si te he dado el código a ti, o has puesto el que he dado a otro. Necesito un correo electrónico. Ramón - Ramon Verdial
Hola por ste medio vi un codigo2425.. pero no funciona.. y no he podido bajar o ver una lista que hay de códigos para megane... uds me podría pasar algunos para probar,, justo acá en la localidad que vivo no tenemos mecánicos para ste tipo de situaciones... es un megane modelo 98 ... naftero---mi correo es [email protected]. muchas gracias - Lorena Paola
Hola buen día, tengo un megane 98, tengo las dos llaves y emiten señal pero una no es reconocida por el auto, habrá alguna solución? Desde ya muy agradecido, ramiro - ramiro gorgoglione
Hola buen día, compre un megan 98 y mande hacer el motor y ahora para arrancarlo me pide el código de arranque, me podrían pasar el código numero de chasis es:8A1B64FTZWS002384 el pre código es06124 sRTR7 mi e mail es [email protected] gracias - Gaston Da silva
Hola buenas tardes yo tengo el mismo problema se me cayó la llave y se desarmo y tengo solo esa y ahora no destrababa el inmovilizador el numero de chasis es:8A1B64GXZWS001512 AGRADECERÍA SE ME CONSIGUES EL CÓDIGO - matias venencio
Hola: Necesito que abras el mando y mires en una de las tapas una inscripción del tipo SU811Dame un correo electrónico para no hacer público tu código antiarranque.Es probable que haya que repasar alguna soldadura del circuito, si es que las pilas están bien colocadas. http://rverdial.com/reparar%20mando%20a%20distancia.htm Saludos de rverdial. - Ramon Verdial
Hola buenas te agradecería muchísimo si me puedes ayudar, necesito el código de arranque, mi bastidor es VF1LA0F0G16660162, mi dirección de correo es [email protected]. Muchisimas gracias. - jose palote pellote
Hola tengo el mismo problema y necesitó el código de arranque, que estoy parao y no puedo permitirme lo que me piden es un megane scenic del 98 dti numero chasis vf1ja0n05178699672, te lo agradecería muchísimo [email protected] - Francisco Javier Perez
Hola tengo un megane 1998 y hice reparar las dos lleves y no me arranca igual el tema es que me quieren cobrar bastante por conseguirme el codigo de antiarranque y la verdad que no tengo en una de las llaves adentro esta este codigo S1E6E y arriba estos numeros 97255 como puedo saber mi codigo antiarranque por favor ayuda!!! - Dora Borro
Para Dora Borro. Tu código antiarranque es el 4744. Para la próxima vez, haz una pregunta nueva. No añadas comentarios preguntas ya abiertas. - Ramon Verdial
Hola tengo un megane 98 estuvo muchp tiempo parado le ice motor pero no arranca me dijero q es el código chasis VF1BA0F0G16945479 agradecería la ayuda - Héctor Vargas
Comentario borrado por el autor - Daniel kasparik
Tengo un megane 98rt naftero. Numero de llavero es 97277 y de chasis : 8A1B64FTZWS003628 - Daniel kasparik
Hola Daniel: Abre el mando y dame un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos que hay inscrito en la tapa. Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para AndroidRamón - Ramon Verdial
Hola tengo un problema con mi megan 99 se activó el inmovilizador y no se como anularlo - Jorge Fredez
Jorge Fredez. Haz una nueva pregunta con tu problema porque entre tantas respuestas dentro de una misma pregunta, estamos liando al personal. - Ramon Verdial
Si pudiera hacerme el favor de conseguir el código de arranque de mi megane 1999, naftero. Se me desprogramo. Lamentablemente con los años extravíe una llave y tengo solo una. Muchísimas gracias por tu atención por lo que leí eres muy atento. GraciasMi chasis es 8A1L64GTZWS015318 - Ariel Casas