Coche familiar

Hola buenos días,
Estaba mirando una respuesta que ya hay de coche familiar, pero claro es del 2006
Yo estoy mirando uno porque tenemos un perro y un bebé y necesitamos espacio.
Estábamos entre el Toyota (avensis), Renault (megane sport tourer) y Volskwagen
¿Me podrías orientar un poco?
Gracias
{"Lat":46.5588603031172,"Lng":12.65625}
Respuesta
1
¿Cómo sería el coche, nuevo, usado? ¿Cuántos km vas a recorrer al año? ¿Por qué zona vives? Con esos datos te podre ayudar mejor.
Seria para comprar nuevo; los kilómetros serían pocos ya que trabajo cerca de que
casa, más o menos serían 40 Km al día y luego fines de semana y viajes por España para
vacaciones y sería para circular por ciudad (Sabadell)
Gracias
¿40km diarios? ¿He entendido bien? Eso es una barbaridad al año, comfirmamelo
Rectifico sería unos 25 Km de lunes a viernes; y los fines de semana
Depende de donde vayamos, aunque tampoco solemos salir cada fin de
Semana.
Gracias
Eso serían sin contar los desplazamientos de fin de semana entrono a los 1300 km, más lo que hicierais los fines de semana, con ese kilometraje te recomiendo un coche con motor a gasolina, eso sí, dime si prefieres carrocería berlina, (4 puertas), familiar, si te entra un SUV en tus planes, y lo más importante, lo máximo que vas a gastar en el coche, al final es lo más importante.
¿Seria coche familiar con 4 puertas y como máximo seria 33000?
Por ese dinero, tienes mucho y bueno donde elegir.
Si buscas fiabilidad, te recomiendo bien el Toyota Avensis 1.8 vvti executive, algo justo de motor pero por lo demás un coche plenamente recomendable, El Honda Accord tanto el 2.0 como el 2.4 en su version executive o el Mazda 6 2.5 Luxury, con ellos tendrás la fiabilidad que buscas y te llevas unos grandísimos coches en todos los sentidos. También valoraría el Skoda Superb 1.8 tsi si valoras el espacio o el Passat con el mismo motor, ambos son plenamente recomendables.
Te recomiendo versiones de gasolina por el kilometraje que haces, el mayor desembolso de un diesel no compensa en todas las ocasiones.
Si tienes alguna duda más me tienes a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas