Dudas a la hora de comprar coche, ayuda por favor

Buenas, me quiero comprar coche nuevo porque vamos a tener un niño y necesito más maletero, ademas el opel astra que tengo esta dando muchos problemas últimamente. Me gustan tres y me gustaría saber tu opinión. Megane sport tourer 105cv, chevrolet cruze 125cv y el peugeot 407 110cv todos ellos en diesel, gracias por tu ayuda. Ah! Otra cosa, la penúltima avería del astra fue la bomba de inyección y ahora no me sale aire frio del climatizador, ¿esta avería me merece la pena arreglarla? ¿O puede ser cosa de poco? Insisto, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo me quedaría con el megane o el 407 el megane es más moderno y tiene más maletero con la posibilidad de ampliarlo a 1600 l. abatiendo los asientos por lo demás muy parecidos los dos un poco más largo y ancho el 407 para aparcar en batería o parcela estrecha mejor el megane aquí te dejo unos datos para que veas cualquiera de los dos es un buen coche
                                         renault megane                                           peugeot 407
longitud total               4599 mm                                                     4691 mm
ancho                           1804 mm                                                     1811 mm
maletero     524 l.  a 1600 l.                                                             448 l.
consumo mixto      4.5 l.                                                                    4.9 l.
Par motor 240 Nm 240 Nm
De 0/100 km h 10.9 segundos 11.7 segundos
emisiones 120 gr. km 129 gr. Km
la reparación del aire bastara con una carga de gas saludos
Hola, la verdad es que el megane es el que más nos gusta, pero también es un pelín más caro que los otros dos, ¿por lo que veo el cruze no es una buena opción no? En cuanto a lo del aire hoy me han dicho que pude ser del compresor, unos 300 euros; ¿Si es del gas sera menos? El coche por si te sirve de ayuda es un astra 2000dti, 100cv con climatizador. Gracias por tu ayuda. Saludos
¿Si es cargar nada más el gas con trazador de fugas unos 60? + - El compresor no suele averiarse es difícil de todas formas pregunta en otro taller y que te hagan un presupuesto para ver si coinciden le comentas simplemente que no te funciona el aire acondicionado, la avería puede estar en más sitios, un fusible, un relé, un cable etc.
En cuanto al cruce no tiene nada que ver con los otros dos si me dices un citroen por ejemplo si pero de precio sera parecido el motor es el mismo que el peugeot

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas