Elevalunas A3

Hola tengo un Audi A3 caja 1 (primer modelo de A3) de 5 puertas.
La ventanilla del acompañante no baja, lo llevé a un taller a reparar y me dijeron que estaba perfectamente sólo que las escobillas del motor del elevalunas se habían quedado pegadas y que con unos toquecitos funcionó. Después de varios días volvió a suceder lo mismo.
Mis preguntas son:
¿Tiene arreglo el dichoso motorcito?
¿Me han dado presupuesto para uno nuevo y sin incluir mano de obra ronda los 300?, ¿Para uno usado de desguace unos 180?. Si fuese imposible reparar,
¿Sabe dónde puedo encontrarlo más barato aunque sea online a otro país?
Desde ya, muchas gracias.
Respuesta
1
Si se pueden reparar pero en un taller eléctrico de los antiguos los demás te lo cambiaran sin más se puede abrir y aligerar las escobillas osea lijarlas un poco con lija muy fina por los laterales para que bajen bien y dar un poco de presión a los muelles, también puede fallar un fusible térmico que llevan dentro se puede anular puenteándolo todo o casi todo
tiene reparación depende del precio de la pieza nueva pero en este caso esta claro que si
antes se reparaba todo ahora se cambia por nuevo
un saludo espero te sirva de ayuda
Muchas gracias por tu rápida pero sobre todo gran ayuda. Imagino que con tu consejo me ahorraré un dinerillo reparando el elevalunas.
Os animo a seguir con esta labor tan importante que hacéis para nosotros.
Muchas gracias de veras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas