Puentear un Air Bag

He roto un cable del contactor del air bag de un Xantia y no consigo la pieza en ningún desguace. Como lo necesito para pasar la itv, ¿cree usted que es posible puentearlo para que quede inactivo pero que el pilotito se encieda con el contacto y se apague al arrancar?
¿Tiene otra idea?

1 Respuesta

Respuesta
Se puede poner una resistencia de 30om para engañar a la centralita entre los dos cables pero no es nada recomendable pues es un sistema de seguridad muy importante y lo mejor es poner uno aun siendo de segunda mano
Hola,
Muchas gracias. Si, entiendo lo de la seguridad y te lo agradezco... era mera necesidad hasta encontrar uno nuevo y al final lo encontré...
Gracias otra vez