Bujías de calentamiento Fiesta TDCI Ambiente

Estimado:
Ante todo buenas tardes.
Acabo de comprar las 4 bujías Bosch para mi MK6 Diesel, me las va a cambiar el mecánico el lunes, pero sinceramente tenia ganas de ver si puedo hacerlo yo mismo.
¿Me puede guiar un poquito? Por lo que vi en el foro de españa hay que desmontar el filtro de aire, pero necesito un poco más de data ya que no encontré ninguna foto.
Desde ya, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para cambiarlas necesitas herramienta un poco especial y creo que no te compensa comprarla necesitarías una llave de vaso de 12 larga y con interior completamente hueco para que entre la bujía un alargador y una carraca y una llave de 8 para las tuercas de los cables soltando el filtro completo veras las bujías con sus correspondientes cables es conveniente soltarlas con el motor caliente y echarles antes un poco de aflojatodo para que penetre en la rosca y no se rompan, aveces se rompen, puedes probar con una llave acodada pero va a ser complicado por que pegara en todos lados y te costara soltarlas no tengo ninguna foto para mandarte pero soltando el filtro se ven bien, acabo de leer el correo estuve fuera desde el viernes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas