Para recargar batería de coche

Tengo un transformador de corriente y no se si me pude valer para recargar la batería del coche, es de 220 a 12 V, tiene para poner con salida a negativo o positivo o sea que le puedo cambiar la polaridad, 1000 mA max., se enchufa a la corriente de la casa normal,¿lo puedo usar? ¿Tengo qué conectar los dos bornes?explikeme un poco por favor, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No vale ya que las baterías de los coches, ya que 1000ma son 10A y las baterías son de mínimo de 45A (para coches pequeños y gasolina) lo que necesitas es un cargador de baterías que rondan los 25euros para baterías pequeñas (sobre 50A) y no llega a 40 euros las de más de 50A. La conexión sería cable rojo al + del coche y negativo o masa cable negro. Ya viniendo identificados tales signos tanto en el cargador como en el coche... lugar de comprarlos centro comerciales.. yo compre uno en el alcampo.
Ok, todo me queda aclarado, pero tengo otra duda que es que ahora lo que voy a intentar es quitar un cable de la batería y dejarlo desconectado durante las semanas que no lo utilizo para que no se me descargue, lo que ahora me pregunto es ¿cuál es el cable que tengo que desconectar?, he quitado uno al que le tengo metido la bocina
El cable a desconectar es el positivo, esta identificado en la batería, y en el coche suele ser el 99% de color rojo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas