Transporte coche desde el Km. 0 al taller

Hola: se me ha averiado el coche y lo tengo encerrado en la cochera. En el seguro tengo contratado traslado desde el Km. 0, se supone que hasta el taller. Mi pregunta es, si entra dentro del seguro el traslado desde la cochera o ha de estar el coche en la calle.
Le agradecería me informaran por correo electrónico, porque me urge llevarlo al taller y es algo que no tengo claro.
Muchas gracias y un saludo. Antonio.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si te cubre desde la cochera tienen que sacarlo de la cochera puesto que no arranca