Dudas con el C5

Me gusta el c5. Pero me extraña que siendo un coche tan bonito y tan actual se vea en la calle tan poco. Los demás modelos de citroen se ven mucho pero esta casi nada. ¿Tiene algún problema? ¿Tiene fama -merecida o inmerecida- de algo?
Me voy a cambiar de coche y es uno de los candidatos a priori. Tengo un Passat de 110 CV y 12 años.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hombre, depende de lo que te refieras tú como poco, en mi zona se ven bastantes, no tanto como otras marcas digamos más elitistas, pero ya sabemos como funciona la mentalidad española, preferimos un A4 básico que un C5 a tope de equipamiento. Para mí es un gran coche, he montado en varios y no desmerece en muchas cosas frente a coches de más solera, tiene un confort que ya quisiera cualquier otro modelo que no sea mínimo un clase E con suspensión neumática, una amplitud más que suficiente, lo único, el maletero es algo pequeño en proporción a su tamaño exterior, y una calidad de materiales muy buena.
En los foros propios de la marca, esto es válido para cualquier coche, es donde encontrarás la mejor y más fiable información sobre los problemas que pueda dar un modelo concreto, yo tengo un Honda Accord y en ese foro solo se hablan maravillas, yo puedo contrastarlo, tuve un Laguna II dci que no había quien hablara bien de ése modelo, en 5 años me tuve que deshacer de él por que no salía del taller, para mí es ahora mismo la fuente más fiable a la hora de comprar un coche y saber sus puntos fuertes o débiles.
El C5 en concreto como te he dicho me gusta mucho, no se que motorización quieres comprar, pero cualquiera de ellas esta muy probada, aunque creo que cambiarán algunos motores en breve, modernizandolos.
Es un coche que tendría muy en cuenta si hoy tuviese que cambiar el mío.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas