Fiat bravo 1600 16v del 1997

Buenas, quiero asegurar mi coche y no se como saber los caballos reales del fiat bravo 1600 16v del 1997. ¿Cuántos caballos reales son 11.56/76 c.v.f?. Estoy liado a la hora de contratar el seguro y no quisiera equivocarme por ser menor o mayor de lo indicado para tal modelo de coche. Muchas gracias por todo y a tod@s

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu coche tiene 103cv según el fabricante, lo pone en la ficha técnica del coche, reales tiene según mediciones de revistas cerca de 110, pero tú pagas por los 103, los cv fiscales poco tienen que ver con los reales, se paga en relación a la potencia que declara el fabricante para ese modelo en concreto y los 11.56 cv fiscales engloba más potencias que esos 103, y va a pagar lo mismo un coche con 95 que uno con 115 por ejemplo.
Mira el seguro en varias compañías, comparalos y coge el que más te satisfaga, el precio lo ponen ellas y de unas a otras hay mucha diferencia.
Si necesitas más ayuda me tienes a tu disposición.
Buenos días! Gracias por contestarme tan rapido a sido una sorpresa volver a indagar sobre este tema y encontrar tu respuesta deberás, se fue toda duda jejej´. Que tengas un wen día y gracias por estar hay y desempeñar tan bien tu labor... gracias*

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas