Coche con 10 años falta de potencia

Tengo un coche que acaba de cumplir los 10 años y resulta que llevo ya un tiempo notándole raro por lo que me gustaría que me comentaras dentro de lo que puedas desde este medio a que crees que sea debido
Y es que le noto con menos fuerza. Yendo en primera tengo que pisarle bastante para meterle la segunda así como al subir cuestas antes en segunda iba bien y ahora le tengo que meter la primera.
También he notado que estando parado la aguja que marca las marchas oscila levemente estando parado
en fin que no se si serán los años que tiene o es síntoma de algún problema que tendrían que mirar pero antes de llevarlo al taller quiero llevar una idea del problema en caso de que lo tenga

1 Respuesta

Respuesta
1
Quieres que te toque la lotería pero no compras el décimo.
Dime por lo menos qué coche es, el motor que tiene, la cilindrada y el año de fabricación.
¿Es automático? ¿Se enciende alguna luz de avería? ¿Cuántos kms tiene?
Ya bueno cierto que no te di datos y no eres adivino ¡!
Mira es un hunday coupe del año 2000 marzo un 1.6 fx 2 puertas y 116 caballos. De
kilómetros tan solo tiene 39.000 pues a penas lo uso y cuando lo hago el 90% es en ciudad por lo que lo mismo esto influye no se
No se si necesitas algún otro dato pero dímelo si es así..
Le he hecho todas las revisiones en la casa y la ultima hará 1 año y aunque le note ya flojito no les dije nada porque no andaba muy bien económicamente
Saludos
Olvidé decirte que aunque te he dicho que apenas lo he usado es ahora cuando quiero hacerme viajecitos con él .ya ves a la vejez viruelas. Pero en fin.y por eso es de querer arreglarlo para que me responda en carretera y no me deje tirada o no pueda hacer un adelanto porque tal y como va no me atrevo la verdad
O si no tiene arreglo pues ir pensando en venderlo ya veremos
Y gracias tú tiempo
Vamos a asegurarnos primero de que no tienes el embrague quemado.
Pon el coche en movimiento y cuando estés con la segunda velocidad metida, aceléralo a fondo. ¿Se revoluciona mucho y no avanza en relación?
Si responde bien, el embrague está bien.
Si se revoluciona y no avanza en relación a lo que aceleras, el embrague está quemado.
Si está bien, cambia el aceite y filtro, las bujías, y el filtro del aire.
Supongo que el motor redondea bien al ralentí (no va en tres cilindros).
¿Hace mucho que no le echas gasolina? Podría estar vieja (más de un año).
Ese coche con esos kms está sin estrenar.
Hola de nuevo y perdona la tardanza ¡!
Hoy precisamente decidir llevar el coche a la casa y te cuento que al final era un cable de las bujías que por lo visto en la anterior revisión no me las cambiaron y el cable estaba fogeado con lo que me las han cambiado ahora y bueno pues según me ha contado el mecánico va estupendamente.y no ha sido cara la cosa (116 eu) gracias a dios porque ya me esperaba lo peor pensando que seria tema de embrague.
En fin que mil gracias por tus consejos, me sirvieron para ir más segura al taller pues me hicieron dudar que fuera tema embrague.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas