Renault Clio 1,2 Gasolina Pierde fuerza

Ante todo saludarle y una vez mas agradecer vuestra gentileza al responder
altruistamente nuestras preguntas.
Mi coche renault clio alise 1,2 gasolina 1996, motor G-E7F, he notado
que ha comenzado a perder fuerza, cuando voy digamos a unos 70 km/h si le doy al acelerador las revoluciones del motor aumentan pero el coche no avanza nada es como si no le llegara la gasolina, no se a lo mejor es otra cosa, si pudiera decirme por donde podría estar el problema, he estado echando gasolina en Carrefour y me han dicho
que es bastante mala, pero quería preguntarle si podría ser algún relé que controlara la inyección o otra cosa.
Le saludo
Mario

1 respuesta

Respuesta

No es de motor el problema.

Tienes el embrague quemado. Por eso no avanza en consonancia a las revoluciones del motor.

Para asegurarte, pon el vehículo en una subida, en segunda y a 40 kms/h.

Acelera a fondo. Si se revoluciona y el coche prácticamente sigue a la misma velocidad, el embrague está quemado.

Le agradezco por su pronta respuesta, me temo que es lo que usted me esta indicando de todos modos haré la prueba, en caso de que sea así pues imagino que debo cambiar el embrague completo, pregunto y así como esta el coche que tiempo puedo usarlo?. El coche va estupendamente incluso llega a coger 120 kms perfectamente pero cuando pilla una cuesta es como si estuviera completamente cargado, las marchas le entran perfectamente.

Una vez mas le saludo

Mario

Si no lo fuerzas, puede durarte unos meses.

Si lo fuerzas, veinte minutos.

VALE MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. HE COMPROBADO COMO USTED ME HA INDICADO Y EFECTIVAMENTE ESTA QUEMADO!!!! ASÍ QUE HA CAMBIARLO

UNA VEZ MAS LE SALUDO Y LE DESEO LO MEJOR

MARIO