Los Mecánicos de hoy en día

Buenas, el problema entre comillas es el siguiente, tengo un Citroën AX 1.1 de carburación del año 91. Este invierno a sus 18 años dijo la junta de culata "basta" y se tubo que reparar ya que tenía 3 fugas de agua (1 por cilindro, quedando solo un cilindro ermeticamente sellado). Pero la cuestión no es esa, sino que un mecánico anterior a la reparación, según sus cálculos y viendo las evidencias de presión de agua y etc etc, se propuso a cambiar el carburador pensando que el problema era de ahí ya que el coche arrancaba a la mal en frío y daba muchos tirones (demasiado que arrancaba con la mierda junta que llevaba el pobre y que iba ahogado en agua). Total el carburador original lo tengo en el maletero y iba mejor que el que tiene actualmente puesto, ¿será mejor volver a ponerle su carburador original o dejarlo el coche ya tal como está? El carburador original lleva unos 4 meses en el maletero. Gracias por todo y la limpieza y montaje la haríamos entre mi padre y yo... Quedando solo ir al taller para regularlo de gases. Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu carburador funcionaba bien no lo pienses y colocalo de nuevo casi mejor que no lo abras y si lo haces fíjate bien donde y como va todo aunque no es un carburador para nada
Complicado al abrirlo se puede romper la junta de la tapa y tendrás problemas para conseguirla si lo abres hazlo poco a poco y fíjate que la junta se quede en uno de los lados y no se quede en los dos en alguna parte y se rompa
El carburador ya lo abrimos una vez para mirarlo y tiene la junta nueva aún, ¿lo qué pasa es que con el tiempo que ha estado en el maletero habrá que repasarle todos los chicles que lleva dentro y un limpiaito en general no? Gracias
Si les puedes dar un poco de aire los sueltas todos y les das aire pero cuidado al dar aire a los agujeros donde van los chicles algún modelo llevan una bolita que sale disparada en cuanto le das aire o le das la vuelta al carburador sin chicles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas