Concesionario seat taller

Buenos días,
El viernes recogí mi coche de un año del taller de la Seat (revisión anual y un parte por un ligero bollo de la puerta derecha-que han arreglado y pintado-).
Mi sorpresa es que cuando llego a casa los retrovisores no se pliegan al mismo tiempo. Regreso a ese taller y me dicen que eso nunca pliega al mismo tiempo porque llevan dos motores independientes (es un seat león). Yo no me lo creo porque siempre han cerrado y abierto al mismo tiempo.
Les digo que entiendo que no plieguen al mismo tiempo 100% pero es que en este caso primero cerraba uno y detrás el otro, cuando nunca antes esto fue así.
Se lo bajan al taller y cuando suben probamos y me dicen que lo han engrasado y desflojado un poco el tornillo de no se qué del retrovisor derecho -afectado de la puerta del parte-. Parce que cierran más o menos, pero aún hay un ligero desfase.
Total, que el sábado meto la llave en el contacto y me pasó en dos ocasiones más, que no se abrían ni uno ni el otro (cuando siempre metes la llave, y antes de arrancar siempre abrían los dos).
El colmo de todo esto es que el sábado en el ordenador de abordo aparece una frase que dice "posible avería en el esp" -ese aviso lo he visto solo una vez y ya no lo he vuelto a ver, pero claro, estoy mosca
¿QUÉ hago?... ¿Lo llevas a arreglar y te joden otra cosa?... Estoy muy inquieto porque llevo todo este año con mucho cuidado, y encima me pasa en el concesionario oficial, cuya revisión anual es bastante carita
Muchas gracias por anticipado!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo del espejo esta claro que tiene que ver con la reparación efectuada seguramente alguien movería el espejo manualmente y rapido y se salto algún diente del mecanismo de apertura y abatimiento en cuanto a lo del sp no tiene por que tener nada que ver con la reparación efectuada puede ser un fallo de los que se llaman fugitivos por fallo de algún conector o falta de comunicación esporádica con la centralita, si no se enciende continuo o muy frecuentemente no te preocupes y si te quedas más tranquilo llevalo para que te lean los códigos de avería memorizados en la centralita
Gracias
Lo he cogido esta tarde para ver. A veces meto la llave en el contacto del coche para arrancar y a veces no se abren ninguno de los retrovisores ¿por qué puede ser?
Y el colmo, arranco, circulo y antes se cerraba automáticamente el coche, ahora no...
¿Será qué lo tienen que meter de nuevo en la máquina? Ya sabes que ahora son eléctricos
en fin, un rollo, un trastorno y no sé que hacer. He llamado y me dicen que vaya en septiembre, ¿tu te crees? No sé que es lo que puedo hacer, estoy fatal, el coche es lo ultimo que me faltaba, como si no tuviera problemas ya... parece mentira, ni que me hubiese ido sin pagar, esto es muy fuerte, y encima el concesionario seat
Pues deberían meterlo en la maquina y con los problemas que tienes deberían hacerlo sin más y sin cobrarte nada seria lo lógico y quedarían bien contigo de otra forma seguro que perderán un cliente (seguramente estará desconfigurada la centralita )
¿Pero y usted cree que por meterlo en la maquina me cobrarán?
No deberían pero si quieren claro que te cobran
Pero cómo me van a cobrar si el coche lo entregué en perfecto funcionamiento, ¿y son ellos quiénes me lo han entregado así? Y encima en garantía, tiene solo un año y en seat son dos años!...
Perdona se me escapo lo de la garantía no me acordaba que solo tenia un año pues no había leído de nuevo la primera pregunta
¿Qué mala suerte... mañana me voy a presentar en el taller y como se pongan farrucos los coloco una reclamación, así de claro... esto es un cachondeo, que me han cobrado 180 euros por la revisión anual, qué revisión? ¿Joder el coche? Que fuerte
Estas en tu derecho de pedir el libro de reclamaciones pero no creo que te dejen llegar a eso seguro que te solucionan el problema habla primero con el jefe de taller y según la aptitud que veas en el obra en consecuencia
Buenos días,
acabo de dejarlo en el taller. Han anotado las anomalías que he encontrado después de la reparación de chapa y de la revisión anual (bueno, esto no lo ha anotado).
El tío con la misma cara de amargado del otro día, de verdad, que actitud. Incluso estaba el que me tomó datos del coche cuando le dejé la primera vez, y hacía como que no se acordaba de mí, cuando incluso me dijo: anda, nos llamamos igual.
Dice el susodicho que a lo largo del día me llamarán. A ver con que me encuentro.
Me dicen que el que al tercer intento no se abran los retorvisores es porque no debo hacer eso, porque dice que lleva un fusible... eso no hay quién se lo crea, ¿cómo no vas a abrir los retro con el contacto las veces que te de la gana?... una pena, de verdad.
No he dormido en toda la noche pensando que me dijo ayer que lo llevara para septiembre (creo que por su actitud hasta le he cogido miedo, se le ve agresivo), pero me he armado de valor y creo que no puedo estar esperando hasta septiembre, porque son ellos quiénes han jodido el coche, porque antes funcionaba a la perfección. Así que no me hagan ver lo blanco negro porque en este caso es como lo estoy contando.
Le he dicho, bueno, ¿no me cobraréis verdad? y me ha dicho que no... ya veremos
Luego te cuento
Con respecto a las reclamación la otra vez ya lo dije cuando los retro se abrían a destajo, y enseguida salió uno del taller... el problema de todo esto es que me lo darán y volveré a ver los fallos cuando me vuelva a casa, ya lo veréis...
Una pena, de verdad
Bueno suerte y si no te pones en contacto con la central de seat y se lo explicas vas a ver entonces como corren para no perder la concesión
Sabes ayer que me puse en contacto con un 902 de SEAT que localicé en la web oficial.
Me dijeron que para reclamarles tenía que estar el coche en el taller, y en ese momento SEAT OFICIAL (902) les llamaría.
He pensado en llamarles, pero claro, me da miedo no sea que se carguen mi coche, me lo hagan algo, no sé si me entiendes, en el concesionario. Y encima, tengo que recogerlo en cuanto me llamen (imagino que hoy).. no sé que es lo más propio, no tengo ni idea.
(Ahora está en un concesionario de seat)
Yo esperaría a recogerlo y si va bien fenomenal pero si por lo que seria iría mal lo volvería a llevar y llamaría al 902 para que les pusieran las pilas y por supuesto cambiaría de concesionario
Nada, no me han llamado y cierran a las 3. Ya no creo que lo hagan. Encima pitorreo... para luego decirme que no le pasa nada al coche, ya lo verás porque:
¿Resetear la centralita se tarda tanto? (El meterlo a la máquina).
Eso sí, espero que me llamen antes del viernes (porque cierra el concesionario) y cuando me lo den, casi seguro que voy a pedir una hoja de reclamaciones, dependiendo de cómo me den el coche y de lo que me digan que es lo que le pasaba...
Qué injusta es la vida
Se tarda poco en resetear y meterlo a la maquina como mucho media hora si va la cosa muy mal. En diez minutos da tiempo lo que pasara es que lo dejan para el final por que se hace pronto y tendrán un montón de trabajo y menos mecánicos por las fechas pero yo en su lugar habría sido más considerado y lo habría hecho el primero
Este modelo venía con el software mal desde el principio y es verdad que sin problema me lo actualizaron en el concesionario donde yo compré el coche en menos de una hora
Yo lo que pienso que se está vengando. Me dijo que fuera en septiembre y yo aparecí ayer porque me pareció lo más lógico, mi coche funcionaba antes de pasara la revisión, ¿por qué tengo que esperarme a que vuelvan de vacaciones cuando mi coche estaba bien?
Ya son casi las once... me huelo que tampoco me llaman hoy para recogerlo, ya lo verás.
Me veo mañana llamándoles.
El viernes es el último día y cierran el taller, ¿a qué cierran y no me llaman? Entonces sí que me iban a oír.
Te cuento
Son las 12:30, y no me aguanto más.
Me han pasado con taller (para interesarme en mi coche) y me dice la chica: ¿Es un córdoba?.. digo no. Contesta: ah, es que es el último que me queda por llamar.
Agárrate!
Total, que me pasa con el que me atendió y me dice:
Lo tengo abajo, están haciéndole pruebas... pero vamos, han tenido que actualizar la unidad electrónica, ya funcionan los retrovisores y tal...
Para que veas! La unidad electríca como tu decías y eso es media hora como mucho!... vergonzoso... tantos días de espera, de inquietud y de pasarlo mal para eso... el colmo sería que ahora me cobrasen jajajaja...
Dice que en diez minutos me llama para ir a recogerlo, ya veremos si lo hace, ya veremos...
En fin, deseando acabar con esta historia para no dormir, que pena, qué pena de verdad...
Te cuento
Ya me han llamado.
Recojo mi cochecito a las 14:30, dentro de nada.
Espero que no me cobren jajajaja
Espero tus comentarios y cierro pregunta
Gracias por todo.
Supongo que te dejarían el coche en perfecto funcionamiento pues no es para menos y te pedirían disculpas por las molestias causadas ¿te comentaron por que se
desprogramo la centralita?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas