Problema arranque AX spot gasolina

Hola:
Hice lo que me recomendaste pero no sale gasolina es como si la bomba de la gasolina estuviese muerta, me gustaría poder llegar a la bomba de la gasolina, pero ¿dónde esta situada?, es posible que tenga que cambiarla.
Otra cosa, he visto debajo de la aleta delantera derecha una cosa como un bote de plástico de unos 8cm de diámetro y 20cm de largo, en este bote entra el tubo de gasolina que llega del deposito y sale el tubo que va a la alimentación del motor y tiene en el lado contrario a estos dos tubos un tubito abierto a modo de respiradero, creo yo, ¿qué es este aparato?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
El aparato es para que salgan los gases del deposito y la bomba de gasolina no se fijo donde va puede ir dentro del deposito sumergida en la gasolina o puede ir fuera tendrías que levantar el coche y mirar si ves una pieza cilíndrica con un tubo de entrada y otro de salida y dos cables a los que tendría que llegar corriente y masa al dar el contacto unos segundos y después se quita y al dar al arranque de forma continua si llega corriente y masa es de bomba prueba a darle unos golpes con la mano por si tendría alguna escobilla agarrada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas