Phantom 89

Hola, tengo un Phanton 89 turbocargado. Hace unos meses el sensor de temperatura del ventilador del radiador fallo y lo cambie, el problema es después de eso, yo enciendo mi auto y todo va bien pero cuando el auto se calienta y entra el ventilador el auto comienza a jalonearse y empiezan a subir y bajar las revoluciones del motor, al grado que si estas en alto total se tiende a apagar, pero cuando se apaga el ventilador todo regresa a la normalidad hasta que vuelve a calentarse, no es siempre pero es muy común.
Mi pregunta es, ¿sera el nuevo sensor? O que otra cosa puede ser.
Gracias.
Respuesta
Pienso que el problema está seguramente en el sensor. Éste debe afectar a la inyección de alguna manera (imagino que el coche del que me hablas derá de inyección porque si no no tendría sentido esto). De todas forma no soy un experto en mecánica. Haz que te lo vean y te confirmen esto que te digo.