No tengo el code la llave de contacto del megan

Hola me desperté y salí a hacer unos mandados y me encuentro que mi auto renault megane no reconoce las 2 llaves que tengo lo pongo en contacto y queda la luz piloto del inmovilizador titilando y no tengo el code de las llaves lo termine de pagar hace 2 meses es usado me quiero morir no se que hacer agradecería de corazón que alguien me ayude.-

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué año tiene u megane? Lo mejor que ai es quitar el inmo. O una vez que tienes una llave buena alimentarla directamente del coche o solo el circuito y hacerlo que una alarma o un modulito de cierre lo manda
1. Igniton ON 2. Pulse y mantenga pulsado el botón de cierre centralizado por 5 segundos 3. LED en el tablero de instrumentos se apagará, ven de nuevo y comenzará a parpadear. Los destellos se corresponden con el primer dígito del código de seguridad PIN 4-re-arrendar el botón cuando el primer dígito ha sido "brilló" y luego presione el botón de nuevo. 4. Espere a que el segundo dígito a "brilló" a continuación, suelte y pulse de nuevo el botón continuar hasta que todos los dígitos se han introducido. 5. Si ha introducido el código correctamente el LED se apagará entonces y el coche se puede iniciar, con el código del mando a distancia, apague el interruptor de encendido y pulse el botón de cierre centralizado de nuevo. 6. Oprima el botón remoto dos veces en las inmediaciones de la recogida (en el techo) En algunos vehículos puede ser necesario cambiar el encendido de nuevo para lograr esto sin embargo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas