Que vehículo me aconseja

Hola muy buenas tardes, ¿los coches de la version 1.0 y 1.1 en general son un mechero no? ¿No chupa apenas nada no? ¿Pero y si es un coche de segunda mano como se sabe si chupara mucho o poco? Espero su respuesta, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que tienes buena vista al comprar un coche pequeño de gasolina, puedes decidirte por uno más viejo de carburación, menos problemas %60%60tecnicos´´ pero más consumo o un coche más moderno de inyección, elígelo que tenga inyección multipunto, secuencial fasada, pues estos sistemas hacen que el motor gaste menos, lo puedes encontrar en un opel corsa, Renault Clio, F.I.A.T. punto mod 99 .
Ya sabes, si quieres consumo contenido el sistema de inyección tiene que ser complejo pero eso trae más problemas en caso de avería y en un coche de segunda mano es más probable que se averíe.
¿Cómo se sabe si esta bien de motor? ¿Y si ese coche va a chupar mucho o poco? Espero su respuesta y gracias.
Después de bastantes años en este mundo, me puedo pegar varios días escribiéndote sobre algunos trucos para poder vender un coche en mal estado y pasar por uno bueno.
Claro que todos esos trucos lo saben muchas personas que se dedican a estos temas.
Yo si quiero garantía, iría a un concesionario de coches a comprar uno de segunda mano, por ley te tienen que dar 1 año de garantía.
Si no quieres garantía n busca un particular pero ``ojo´´ que sea particular no un pirata.
Si encuentras un coche que te guste, busca a una persona madura, por no decir mayor y que el coche lo tenga el desde nuevo, si lo encuentras tendrás una ganga pues esos coches suelen estar muy, muy nuevos y muy, muy cuidados.
Olvidate de mirar, motores, tapicerías, volante, pedales, etc... ahora tienes que mirar quien es el dueño para saber si el coche esta bien de todo.
Hazme caso y el que te diga lo contrario no conoce como esta el mercado de los coches.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas