Me ha llegado multas sin tener el coche

Buenos días, el año pasado vendí a un particular mi coche. Me dio el dinero, y fuimos a una gestoría, donde firme la documentación que ésta necesitaba.No me dio ningún papel. Quedando con el comprador que se harían cargo de hacer todo. No hicimos contrato de compraventa. Al día de hoy, me ha llegado el impuesto de coches de Madrid a mi nombre y una multa de estacionamiento. Que puedo hacer.
Respuesta
1
Lo primero decirte que desde el principio lo has hecho todo al revés, el caso es que por lo que cuentas el coche sigue a tu nombre y como pase algo más grave veras.
Si tienes el tlfn de la persona a la que vendiste el cohe llamalo y dile lo que hay, pero por lo que veo el no tiene ganas de hacerse cargo de nada, y un consejo a la hora de vender un coche, ni de tu herman@ te puedes fiar, así que, contrato compraventa es lo primero, la pasta lo segundo, y hasta que no este todo a nombre del comprador te recomiendo que el coche lo tengas tú, puede ser que se hayan descuidado, pero siento decirte que parece que te han querido engañar.
Si denuncias que te han robado el coche(como seguro que todavía esta a tu nombre se supone que es tuyo) localizaras muy pronto a quien le vendiste el coche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas