Problemas arranque ax

Hola de nuevo:
Después de hacer todo lo que me recomendaste y no tener éxito, he comenzado ha hacer otras pruebas.
Ante el temor de quedarme sin batería a fuerza de hacer intentos de arranque, me he preparado una fuente de alimentación que me da 14,4Vcc en vació.
He medido la resistencia de la bomba de gasolina, por si estaba en cortocircuito o abierta la bobina, me da una resistencia desconectada del circuito de 6,6 ohm, ¿no se si esto es normal? Para ese tipo de bomba es una Bosch referencia 0580 305 007 montada en el deposito.
Conectándola al circuito de la fuente de alimentación se produce una caída de tensión en la bomba de 10V y la bomba no se mueve.
En el deposito tenemos 1/4 aprox. Unos 10 ó 12 litros de gasolina.
He cebado el tubo de gasolina desde el motor hasta el deposito y nada la bomba no se mueve.
No me gustaría pensar que la bomba esta rota, ! Cuestan un pastón!.
No se que más hacer.
Dime si te parece normal la resistencia de la bomba y la caída de tensión.
He intentado encontrar características de esta bomba pero no he encontrado nada.
Espero tus noticias, perdona las molestias y gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
La bomba tienes que conectarla a una batería pues la fuente de alimentación no tiene suficiente potencia para moverla y si no funciona con la batería entonces tendrás que buscar una bomba en el desguace que seguro es barata y lo de la resistencia no se cual es exactamente pero supongo que más o menos sera esa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas