Fijar autoradio y que no se salga.

Buenos días,
tengo un Megane II, y le he cambiado la radio original por otra con MP3.
Las conexiones y todo o.k., pero a la hora de fijar el aparato, el cajetín metálico que trae lo he puesto y fijado con unas pestañitas al cajón dónde estaba el original, pero cuando meto dentro de esta cajita metálica el nuevo aparato, se sale (quizás por la cantidad de cables que lleva detrás, que si manos libres, que si mandos al volante, etc.), pero si empujo con fuerza, se nota que llega hasta el final, es decir, que entra perfectamente entero, pero en vez de quedarse quieto y atrapado en el marco metálico, se sale hacia afuera, y queda fatal.
A ver si me podéis decir algún truquillo para fijarlo y que no se salga.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay ningún truco si lo que se sale es el aparato de dentro del marco metálico pueden ser dos cosas o que tenga posición y lo pones al revés o que no entre del todo cuando entra del todo se oye claramente un clic, coloca lo mejor posible los cables para que entre sin hacer fuerza y veras como se queda encajado y no se sale, te costara bastante colocarlos si lleva muchos cables paciencia
Muchas gracias.
Me ha sido de utilidad, abrí un poco unas pestañitas en el interior del marco metálico, recoloqué otra vez todos los cables y encajó sonando un clic.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas