Un faw... Malvado...¡

Hola,,,, tengo un camión de diesel... Da marcha pero no enciende... Le pongo arrancador y enciende, pero mientras mantenga dándole arrancador... Revise el alimentador de diessel hacia los inyectores y había muy poco... Retire la bomba y funcionaba correctamente... Los filtros no estaban tapados y le puse el diessel directo ala bomba con una manguera y nada... Cambie computadora y nada todo bien... Sensor de cigüeñal... Y todo bien... Sensor de árbol de levas ... Después se me ocurrió checar si le llegaba señal a los inyectores yyyyyyyyy he ai la falla... No llegaba corriente a los inyectores... Pero ya revise fusibles y ninguno esta bolado... Lo raro es que debes en cuando llegaba corriente y encendía ... Pero no por mucho... Después de 10s y se apagaba...
¿Y no se que más hacer... Tu que me recomendarías...?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por tu relato no puedo hacerme una idea clara del asunto.
¿Me imagino que tu camión será diésel y con un sistema de inyección Common rail? Porque solo este sistema activa los inyectores eléctricamente.
En este supuesto no hay fusibles de protección, la conexión es directa de la unidad de mando.
Con estos sistemas es necesario leer la memoria de averías de la unidad de mando, porque es ella la que inhibe la activación, y si esto es así lo tendrá registrado, por ejemplo el síntoma de que arranque y en 10 segundos se pare puede ser un síntoma de la función del inmovilizador, lo primero prueba con otro juego de llaves.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas