Cambio de aceite

HOLA muy buenas, . Me gustaría que me aclarases unas cositas porque si no me volveré loco :D Normalmente cambio los filtros y el aceite en el típico taller de toda la vida . Y me cobran 182 euros casi siempre . Bien el otro día pasaba por el ALCAMPO y tienen la oferta esa de compra el aceite aquí y te lo cambiamos gratis .La verdad es que todos los filtros y el aceite 5w 30 diesel PARA UN ( SEAT CORDOBA ) pues en total me cobra unos 97-- 105 euros :P:¿P
¿Por qué hay tanta diferencia de costes? ¿Son mejores los filtros? ¿El ACEITE? ¿La forma de cambiarlo? Me exa el mismo aceite 5w30 ...
¿Necesito saber si da lo mismo o otro es mejor que el otro ...?
Muchas gracias experto
Respuesta
1
No se con el aceite que trabaja alcampo ni el que tu mecánico te pone de todas formas cumpliendo las especificaciones del fabricante que vienen en la lata la marca da igual aunque tengan costes distintos por marca, publicidad etc, con los filtros pasa parecido normalmente se colocan filtros de calidad en los talleres, MAN/BOSCH/PURFLUX  ETC otra cosa es la forma de cambiarlo y de revisar el vehículo por un profesional de toda la vida o en el alcampo, por lo que yo veo en otros centros comerciales lo suelen cambiar por aspiración con una maquina que para una emergencia no lo veo mal pero de continuo siempre queda aceite en el fondo y con el impurezas por lo cual siempre es mejor vaciarlo completamente por el tornillo (para eso lo lleva) es más engorroso pues hay que quitar la bandeja y subirlo al elevador pero de paso siempre se revisan rotulas, pastillas, escapes, ¿fuelles de palier/direccion etc. que de otra forma pues no de todas formas me parece excesivo lo de los 182? Pues los filtros excepto el de aceite que se cambia siempre los otros no se cambian

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas