Correa de distribución toyota

Buenas tengo un toyota corolla verso 2.2 del 2006 y le toca el cambio de correa de distribución quisiera saber cuanto podría costar realizarle el cambio y lo que debo tener en cuenta a cambiar también.

1 respuesta

Respuesta
Este mantenimiento puede oscilar entre 400 y 600 euros aprox según modelo y según taller, deberías cambiar también la bomba de agua si va dentro de la distribución ya que al tensar la correa aveces se daña el eje de la bomba y al poco tiempo pierden agua, si la bomba va fuera de la distribución no hace falta cambiarla.