Stilo 133CV Argentina.

Les hablo de la Argentina. Estoy buscando información del Fiat Estilo version para mi país. !. 8 16V 133 CV. No he encontrado nada todavía. Saben a que modelo es comparable por consumos en ruta/cidad, tipo de aceite que usa etc, recomendaciones, consejos. ¿Me lo recomiendan? Estoy por comprar uno año 2003 con 70000km reales el modelo Confort. ¿Es muy caro de mantener? MUchas Muchas Gracias!
Respuesta
1
El F.I.A.T. STILO 1.8 16 v tambien se vendio en españa, aunque no mucho, lleva un motor bastante bueno y duradero con un sistema de inyeccion hitachi muy fiable.
Pero no es precisamente un coche que gaste poca gasolina, el mantenimiento lo tienes que llevar a rajatabla, aceite sintético, bujías originales y el cambio de kit de distribución cada 60.000 km, si todo eso esta bien y piensas seguir haciéndolo, adelante cómpralo
HEY! Muchas gracias por responderme. El ex dueño del auto extravío los manuales, y por el internet no los encuentro. La pregunta es, ¿el stero trae mp3 tu sabes si se le puede a daptar el bluetooth?
He encontrado que el modelo que se presento en argentina trae 133 hp de potencia, ¿el motor es echo en brasil? ¿O es importado? ¿Qué me puedes decir de esto?
Muchas Gracias.
El motor es italiano, se le puede poner bluetooth es fácil, y no tiene mp3, pero le puedes poner uno original que si lo sea ( no te lo recomiendo )
¿Es un kit aparte lo del blue tooth? Tienes el manual del stereo o como hacerlo. Seria de mucha ayuda.
Si lo del bluetooth va en kit universal, se compra en cualquier recambios o tienda de telefonía.
Lamentablemente no te puedo dar ningún manual, pues no tengo
Bueno muchísimas gracias por la voluntad de responderme. Espero el día de mañana dar mis experiencias de uso en el nuevo carro.
Gracias
De nada un placer, cierra el tema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas