Barra estabilizadora

Hola tengo una problema con la barra estabilizadora de la parte izquerda esta tocando con el chasis el coche es un peugeot 206 los trapecios y los amortuadores estan nuevos pero no he cambiado las copelas no se nota holgura solo la barra estabilizadora que es esta http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=611&ID_OSC_TYPES=6948&ID_GENERIC_ARTICLES=3229&ID_ARTICLES=1276702
¿Toca con el chasis usted que opinas? Que tengo que revisar gracias espero una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Revísale que las gomas que lleva estén bien, las que lleva cogidas centrales al subchasis con dos bridas, y las bieletas que lleva que unen a los amortiguadores, hazle fuerza hacia arriba y abajo a la altura de las rotulas, si notas alguna holgura cambialas. En cuanto a lo de que te toca la barra en el lado izquioerdo, supongo que sera en el subchasis, afloja las bridas que te dije anteriormente y desde el lado derecho enpujala, puedes ayudarte con un martillo, y centrala hasta conseguir el mismo espacio de la barra al subchasis en ambos lados.
Espero haberte ayudado, ya me contaras como te a ido, no olvides cerrar la pregunta cuando acabemos.