Barra estabilizadora

Hola tengo una problema con la barra estabilizadora de la parte izquerda esta tocando con el chasis el coche es un peugeot 206 los trapecios y los amortuadores estan nuevos pero no he cambiado las copelas no se nota holgura solo la barra estabilizadora que es esta http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=611&ID_OSC_TYPES=6948&ID_GENERIC_ARTICLES=3229&ID_ARTICLES=1276702
¿Toca con el chasis usted que opinas? Que tengo que revisar gracias espero una respuesta
Respuesta
Revísale que las gomas que lleva estén bien, las que lleva cogidas centrales al subchasis con dos bridas, y las bieletas que lleva que unen a los amortiguadores, hazle fuerza hacia arriba y abajo a la altura de las rotulas, si notas alguna holgura cambialas. En cuanto a lo de que te toca la barra en el lado izquioerdo, supongo que sera en el subchasis, afloja las bridas que te dije anteriormente y desde el lado derecho enpujala, puedes ayudarte con un martillo, y centrala hasta conseguir el mismo espacio de la barra al subchasis en ambos lados.
Espero haberte ayudado, ya me contaras como te a ido, no olvides cerrar la pregunta cuando acabemos.