Problema en el tablero

Mi problema es que mientras voy andando en la trafic, cuando cambio de ritmo, se encienden casi todas las luces. Se enciendn batería, aceite, temperatura, STOP, SERV y la otra que es como VVVV ¿será un problema en el tambor del contacto? Yo tuve un problema parecido en un R19 y tuve que cambiar el tambor completo.

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivanmente puede fallar el contactor de la llave pero también puede fallar un conector o un terminal dentro del mismo, prueba quitando las carcasas de plástico de la llave y los mandos en el volante después gira la llave a la posición de contacto y de ja dado un intermitente o el ventilador de la calefacción para notar por el ruido cuando deje de funcionar y así detectar el fallo, vas moviendo poco a poco los conectores y cables hasta la caja de fusibles y si tienes suerte y falla al mover un cable habrás localizado el fallo
Hola experto y gracias por contestar. Entiendo que la idea es que si hay un problema en el contacto, al mover los cables dejará de funcionar lo que haya dejado encendido. El problema, por lo que me decís, ¿puede producir que se prendan las luces o deje de funcionar algo?
Si que puede hacer todos esos fallos pero si a lo de cambiar de ritmo te refieres a meter una velocidad también puede estar el fallo en los cables que van en el motor y al cambiar de velocidad como se mueve el motor y con el los cables ahí puede estar también el fallo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas