Renault Safrane 2.1
Tengo un problema con mi renault safrane 2.1, hace algo más de un mes le cambie la correa de distribución y la bomba de agua, el tema es que saliendo del taller y pasando de 90 km/h se empezaban a encender todas las luces del cuadro de forma parpadeante y más intensamente cuanto más aceleraba, este problema no se refleja en ciudad.
-La pregunta es la siguiente, el fallo es claramente eléctrico, y no entiendo como se ha podido producir después del cambio de correa que es una reparación puramente mecánica, luego las luces de freno y marcha atrás también han dejado de funcionar y sus bombillas y fusibles están en perfecto estado
-¿Puede ser algún mal contacto en el mazo de cables que va a la zona de control eléctrica?
-¿Puede ser culpa del mecánico que me cambio la correa?
-
-La pregunta es la siguiente, el fallo es claramente eléctrico, y no entiendo como se ha podido producir después del cambio de correa que es una reparación puramente mecánica, luego las luces de freno y marcha atrás también han dejado de funcionar y sus bombillas y fusibles están en perfecto estado
-¿Puede ser algún mal contacto en el mazo de cables que va a la zona de control eléctrica?
-¿Puede ser culpa del mecánico que me cambio la correa?
-
1 Respuesta
Respuesta de rinait
1