Embrague

Hola, tengo una furgoneta VW transporter de 2003 con 300.000 km y noto que a una velocidad de 80,90, en una marcha alta como 4ª o 5ª se me revuluciona sola y no acelera, según me he informado en internet es el embrague.
El caso es que las marchas entran perfectamente y quisiera tener más claro lo que me tienen que cambiar en taller pues me quieren cambiar el embrague entero.
También saber cuanto puede costar aproximadamente
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Habitualmente se cambia el kit completo de embrague incluido el volante bimasa si lleva y la razón es sencilla por que habitualmente lo que esta mal es el disco de embrague
pero si cambias solo el disco y después falla el plato de presión, el rodamiento o el volante hay que volver a desmontar todo otra vez con el coste en mano de obra que supone y que al cliente no le gusta asumir puesto que piensa que se miró mal en su día y la reparación no
fue profesional, ¿por lo tanto deja que te cambien todo y te evitaras dolores de cabeza pues los km son los mismos para todos los componentes y están fatigados en cuanto al coste no lo se por que depende del precio de la mano de obra que aquí anda por 240? +Iva y las piezas el precio es igual en todos sitios ( siempre si son repuestos originales o de calidad contrastada )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas