Filto de particulas

Se puede cambiar el sistema de limpiado de filtro de partícula y que no me lo haga automático, casi siempre me lo hace cuando llego a casa pues yo me muevo en trayectos cortos y en el taller oficial me dijeron que cuando en pesara dejara de terminarlo pues no aconsejaban que se interrumpiera el proceso y que hiciera un recorrido de unos veinte minutos a una velocidad superior a los cuarenta kilómetros hora, comprenderán la tocadura de narices que es que cuando estas llegando a casa te tengas que volver y darte un paseíto de media hora ¿Hay alguna solución o tengo que vender mi ZAFIRA?. Que por otra parte me dijo el taller que si se rompía el filtro me costaría entre 900 y 1200 euracos por la tanto es para pensárselo.

1 respuesta

Respuesta
1
Son los peajes que hay que pagar por los sistemas anticontaminación de los diesel, no hay solución, la cuestión es buscarte las mañas para que te sea lo menos engorroso posible, intentar hacer recorridos más alto de revoluciones para que limpie más, pero aparte de eso poco más se puede hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas