Ruido raro

Hola buenas.
Desde hace unas semanas mi coche viene haciendo un ruido extraño. Según aumento de velocidad es más ruidoso, y estando parado o a pequeñas velocidades no se oye. Con el coche en punto muerto y acelerando a tope tampoco escucho ningún ruido, así que creo que puede ser algo relacionado con los neumáticos, ¿pero qué puede ser? ¿He de preocuparme?
Al girar hacia un lado u otro oigo el ruido como un pelín más fuerte, como si rozara algo. En general el coche va bien, pero es un ruido un poco molesto la verdad. Espero pueda darme una idea de que puede ser, y si debería llevar el coche a un taller urgentemente.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Urgente no es porque creo que tienes un rodamiento mal.
http://rverdial.webcindario.com/algunos%20ruidos.htm
Puedes esperar a hacerlo aprovechando el paso por el taller para cualquier otra cosa.
El ruido va a ser cada vez mayor. Si ves que es muy molesto, lo llevas antes.
Bueno, me alegro que no sea algo grave. Y una última pregunta, ¿por cuánto me puede salir la broma de cambiar un rodamiento? Mi coche es un astra gtc, más o menos así por encima para hacerme una idea.
Muchas gracias.
¿Delantero o trasero?
Levanta una rueda y la haces girar para ver qué rodamiento suena.
Dame el tipo de motor, cilindrada y año de fabricación.
Pues yo creo que es delantero porque el ruido proviene de adelante. Es un motor 1.9 turbo diesel del año 2007.
Hay que asegurarse bien porque es muy caro
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=654&ID_OSC_TYPES=9068&ID_OSC_LEVELS=2466
Pregunta en el taller si distribuyen el rodamiento suelto.
Dan 1,4 horas para hacerlo.
Acabo de llamar a un taller midas y me comentan que para el eje delantero si que distribuyen el rodamiento suelto. Ya para el eje trasero no.
¿Me han dado un precio para cambiar el rodamiento suelto ya con la mano de obra incluida de aproximadamente unos 140?, ¿Esta bien de precio?
Muchas gracias por su ayuda, me está sirviendo de mucho!
Tal y como vale el de origen, el precio está muy bien.
Pero espera a que sea mayor el ruido y no haya dudas en identificarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas