Calentadores passat 99

Quisiera saber donde están alojados los calentadores de mi coche es un passat del año 1999 115 cv 1900cc. Me falla al arrancar ( pero termina arrancando)y se que de la batería no es porque la he puesto nueva. Solo me ocurre ahora que empieza hacer frio si lo dejo en la calle.
Respuesta
Los calentadores de tu coche están alojados a la derecha mirando el coche de frente, en la culata

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Me extraña mucho que sea de calentadores porque los common rail no los necesitan para arrancar, pero tampoco voy a descartarlo.
Comprueba el estado del aceite y del filtro del gasoil.
Hola buenas noches, pienso que si que son de los calentadores porque me lleva el invierno pasado y se ve que este también va a tirar por el mismo sitio, y comprobé ayer que de la batería no era porque le puse una nueva a ver que compre hace una semana para mi otro coche del mismo amperaje. ¿Yo pienso que es de los calentadores pero de que crees que puede ser? En el taller desde el año pasado me decían que era de la batería porque estaba muy débil, pero poniendo el polímetro me marca 12,50v y también lo he probado con la nueva que te he comentado.
Es un amago como si le cuesta arrancar varia entre 500 rpm y luego arranca y se mantiene en un poco más de 900 rpm, lo normal. Digamos que en el momento de arrancar si manteniendo la llave le cuesta de normal 1,5segundos, así le cuesta 3, ¿me explico?
He recurrido a preguntarlo en todo experto porque los del taller me dicen esa solución, pero como digo no es esa, un saludo
Por cierto el aceite esta bien, y justo el año pasado cuando me pasaba cambie el filtro de gasoil pensando que era de eso pero me siguió fallando.Es una cosa que como es estacional lo llevo acarreando desde hace un año. Un saludo y mil gracias
Pues vamos a empezar por comprobar los calentadores, ya que tiene antecedentes http://rverdial.webcindario.com/comprobar_calentadores.htm
Si sigue igual, movemos ficha por otro lado.
Hola buenas,
He bajado al coche y he podido encontrarlos, lo que pasa que son poco accesibles y solo he podido acceder a 3 de los 4. el ultimo lo comprobare cuando le cambie el aceite y el filtro de gasoil que es el que me molesta.me ha dado continuidad solamente empezando por el morro el 2º. El 1º y el 3º no me daba continuidad. No los he sacado lo he exo con la chapa del motor y solo me daba continuidad 1. me daba valores de 980 o una cosa así en el valor del polímetro 2000 ohmios. Después del puente los sacare y los comprobare con la batería y las pinzas a ver si calientan. ¿Pues me podrías decir si están mal? Supongo que si, lo que pasa que el del taller me dijo que si, pero viendo lo visto... estoy dudando que los mirara.un saludo y muchas gracias.
La continuidad tiene que ser entre 0 y 1, O sea, que están mal.
Para que salgan mejor, conviene hacerse con el motor templado.
Te recomiendo cambiar los cuatro.
Muchas gracias, ya los cambie hace 1 semana y todo ok, lo único haber si voy de mañanas y arranca bien el coche a las 5 de la mañana con el frio que aun no lo e probado.un saludo y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas