Busco manual gratuita para fiat estilo 1.9 multijet

Quisiera que por favor algún experto fuera tan amable de decirme donde puedo conseguir un manual gratuita para reparar o cambiar piezas del motor, transmisión, frenos, etc del Fiat Estilo 1.9 multijet, ya me he descargado uno que viene de la página web manualesdemecanica.com y tuve problemas para poder abrir el fichero comprimido del manual. El titulo del fichero se llama fiat estilo multilenguaje, no se si es porque no es compatible con el windows xp o como.

1 respuesta

Respuesta
1
En la página www.manualesdemecanica.com encontraras gran cantidad de manuales, no se si estará el que buscas, debes registrarte para descargarlos
Agradezco el interés que has puesto en responder a mi pregunta, pero ya conocía esta página web y de hecho y mi pregunta lo indico así. De todas formas gracias por tu respuesta.
Perdona por no leer el texto de tu pregunta al completo.
Estoy descargando el archivo que dices para comprobar si funciona y poder darte alguna solución
El fichero que dices esta bien, una vez descargado descomprime con winrar, es una imagen iso que deberás grabar en un cd o instalarlo con el alcohol
Muchas gracias por tu pronto contestación. Pero ahora la duda que tengo es la siguiente, ¿qué es una imagen iso? ¿Y qué es instalar con el alcohol? Gracias por tu atención.
Una imagen iso es una copia que se crea de un cd original. Para poder utilizar ese programa deberás grabarlo en un cd ;si utilizas nero debes ir a grabar imagen de disco, una vez grabado en un cd vuelve a introducir el cd en la grabadora y si tienes activada la reproducción automática el solo se reproducirá y si no vete a mi pc y desde allí pinchas en la unidad donde esté el cd y se abrirá el programa.
El alcohol es un programa que crea unidades virtuales, es decir crea una unidad como si seria un lector de cd/dvd,colocas la imagen iso en esa unidad y automáticamente se abre el programa de esa imagen, pero lo más sencillo es lo que te pongo al principio, grabar la imagen iso en un cd.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas