Problema con las pinzas
Hola el otro día le puse las pinzas a mi coche y me paso que al quitárselas junte sin querer el positivo y el negativo con las pinzas y saltaron chispas en las pinzas.mi pregunta es si ha podidopasar algo en el sistema eléctrico del coche dado que elcoche estaba en marcha.mi coche es un ibiza 1.4 16v 75 cv gasolina.
Por otra parte tengo un passat que comprobando los calentadores solo me da continuidad uno de los tres que he probado ¿eso es que los otros dos están rotos? ¿Da igual comprar los calentadores en el desguace o hay mucha diferencia de comprarlos nuevos? ¿Al estar desmontandolos partí el tubo por la que baja la varilla de aceite, justo por donde esta la parte fija del tubo que te estoy comentando.
Un saludo muchas gracias
Por otra parte tengo un passat que comprobando los calentadores solo me da continuidad uno de los tres que he probado ¿eso es que los otros dos están rotos? ¿Da igual comprar los calentadores en el desguace o hay mucha diferencia de comprarlos nuevos? ¿Al estar desmontandolos partí el tubo por la que baja la varilla de aceite, justo por donde esta la parte fija del tubo que te estoy comentando.
Un saludo muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de rinait
1