Pintura para coches

Hola.
Me he comprado un capo y un paragolpes (de fábrica) para un seat ibiza.
Compre la pintura con el color original y la aplique sin problemas (2 manos).
El problema es cuando le aplique la laca.
La primera mano sin problemas aunque en algunos lugares del capo me quedo como rugoso.
Cuando le aplique la segunda mano, me quedo todo el capo rugoso.
¿Cómo puedo solucionarlo sin tener que lijarlo todo? ¿Puede ser puliendo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me temo que tendrás que volver a empezar de nuevo, lijado, desengrasado, lavado, imprimación para plástico, pintura y laca .Si la pintura de color te quedó bien es porque creo que lo aplicastes bien, por este motivo supongo que la laca también la aplicastes bien y el aspecto que te ha quedado puede ser por el producto. Supongo que el barniz que aplicastes está bastante diluido, creo que la solución a tu problema es acercarte un poco más al metal, mojar más en la aplicación dando pasadas más lentas pero con el suficiente cuidado de no cargar mucho y te salgan chorreones. Cuando lo apliques observa que quede con aspecto de mojado, que ya brille de principio .
Si puedes y aunque te cueste algo más practica con el barniz sobre una placa o cartón para ver como se aplica mejor para que quede bien.
Muchas gracias.
La respuesta me parece muy coherente y acertada. El problema es que la pintura se me acabo y es cara igual que la laca.
Por lo cual si tengo que hacerlo todo de nuevo, no podría hacer el intento de lijarlo con una p-3000 y pulido posterior (perdido por perdido) o te parece que no quedará bien. En este caso extremo cual sería tu sugerencia.
Gracias nuevamente.
La sugerencia ya te la di, puedes pulir y después lacar a ver que tal te queda, el pulimento sin silicona .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas