Saxo parado

Hola tengo unsaxo del97 1.5d arranca un poco mal en frio pero el otro dia se paro y no hace nigun ruido como si no tuviera bateria pero si que tiene. He leido que antes de mirar el motor de arranque mire el fusible pero no se donde esta por que no tengo el manual a ver si mepodia ayudar
Respuesta
1
Estuve buscando y solo conseguí el manual de taller del modelo que corresponde a tu auto, bueno en realidad abarca a los nafteros también pero esta incluido el 1,5 diesel. En este manual se especifican los diagramas eléctricos también, no solo los fusibles y su aplicación por lo que es más completo que el del usuario. El problema es que esta en francés, pero algo se entiende, es lo único que conseguí. Además respecto de lo que le costaba arrancar revisa los calentadores es probable que por ahí venga el drama. Te paso mi mail, así haces enlace y te puedo enviar el manual como archivo adjunto por mail, si quieres claro. [email protected] espero que te sirva, los esquemas eléctricos están en la página 117 en adelante. Suerte y cualquier cosa preguntame no hay problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas