Testigo combustión de emisión de gases

Haber si me puedes ayudar con mi problema! Hace unaS semanas que un amigo de mi padre que era mecánico, aunque ya no ejerce esta profesión me cambio la correa de distribución los tres filtros, y las bujías. El coche iva muy bien pro a la semana de esto se me encendió un testigo que es una cámara que en el libro de instrucciones pone que es un problema de ccombustion de la emisión de gases o algo así, y que puede ser la sonda landa. Al principio no note nada en el coche pro a los tres o cuatro días el coche iva mal, en marchas cortas pegaba perchones. Me miro el coche otra vez y tenia dos bobinas mal. El coche me fue bien una seis o siete días, al octavo me paso lo mismo lo de los perchones y demás y le e cambiado las otras dos bobinas. Han pasado dos días y el coche me va bien, pro el testigo este de la cámara no se apaga. Que crees tu que puede ser, ¿y qué tengo que hacer para que no se encienda el testigo ese?
Respuesta
Ok debes ir a un taller especializado para escanear y así se pueda determinar cual es la falla y puede ser un sensor de oxigeno