Aviso emisiones VW Bora
De antemano agradecer vuestra dedicación; tengo un VW Bora 1.6 de gasolina del año 2002, tiene 116000 kilómetros hace cosa de un mes se le fue una bobina del encendido, ya que se me quedo en tres cilindros, como ya conocía la avería, ya que le he cambiado mas de una bobina, así que compre la bobina y se la cambie, pero el aviso de avería de sistema de gases sigue persistiendo, manteniéndose en luz fija el chivato del cuadro, ha habido algunos días que se ha apagado y a los pocos kilómetros se ha vuelto ha encender dando el mismo aviso avería gases, en este tiempo no le he notado nada de perdida de potencia ni tirones al coche, sin embargo desde hace dos días, en el momento que se enciende y da el aviso en el cuadro de mandos, solo en ese momento, y si me pilla acelerando se queda como ahogado, pero solo ese instante, después el coche reacciona y acelera con toda normalidad, no se si esta avería pudiera ser la sonda lambda o el catalizador, de que manera lo podría comprobar.
I Hola tengo un vw golf tsi rline 1.4 gasolina, tiene 7 años. Se encendió la luz de motor y lo lleve al mecánico...me daba tirones y olía muy mal y cuando lo encendia parecía que se iba apagar con unos ruidos en el escape raros...lo lleve al taller me cambiaron bugias..el sensor de la sonda lambda...Vale hasta ahí bien lo recogí y funcionaba bien, al cabo de la semana otra vez el fallo, sigue oliendo muy mal, y al encender lo mismo, cuestión....no encuentran el fallo. - Eva Saez Puerto