¿Hola qué tal? Limpieza de carburador

Me gustaría que me diera toda la información sobre limpieza de carburador de un coche seat ibiza 1.2 de gasolina del del año 90, si tiene fotos para aprender y hacerlo yo mismo, estoy estudiando mecánica por mi cuenta y me gustaría mucho poder hacerlo, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los reglajes y la limpieza de un carburador son relativamente sencillos de realizar, aunque si no lo has hecho nunca entiendo que pueda resultarte un poco más complejo.
Para que veas las partes principales del carburador y como reglarlas te aconsejo el siguiente enlace http://www.mecanicavirtual.org/carburador7.htm donde explican gran parte de lo que necesitas.
Si tienes alguna duda en concreto puedes comentármela aunque básicamente se realiza la limpieza de los calibres de aire y gasolina, todos los conductos y sistemas y se sustituyen las juntas para que la limpieza sea efectiva en un carburador con tantos años.
Sobre las juntas me gustaría saber si para comprarlas he de darles el modelo del carburador en la tienda
Si, ademas de la marca: Solex, Weber, etc... todos los carburadores tienen unas referencias grabadas con las que se diferencian unos de otros.
Ejem: WEBER 32 DIR

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas