Fiat doblo o citroen berlingo
Tengo para mi trabajo una peugeot parnert del 2005 con 120000km y me esta dando problemas y estoy pensando en cambiarla mi trabajo es de peso pero por ciudad creo que tendría que ir mínimo a 90cv que es como la que tengo estoy dudando entre la fiat doblo y la citroen berlingo esta ultima parece más dura o eso creo y lo de los caballos porque ¿es importante por el peso que le meto verdad? ¿Si tiene más potencia sufrirá menos la furgoneta y me provocara menos averías? La nueva peugeot parnert tiene menos cilindrada y más potencia de 100 y pico ¿es mejor a la larga? La fiat no me acabo de fiar la veo endeble es la más barata del mercado pero no mucho más barata unos 1000 i pico de euros, ami furgo le he echado unos 3000 euros en 2 años se van las bombas problemas eléctricos en fin ¿debo largarla ya o la indulto? Terminanara de darme problemas eso nunca se sabe hago unos 80km diarios por ciudad y con mucho peso y en mi ruta hay muchas cuestas en fin agradezco consejos y perdón por haberme extendido tanto.
Respuesta de brunocom
1