Ruido cuando pasa de 120

Hola Rverdial.
El coche de mi mujer, Megane coupe 1.9 dci 2001, hace un ruido muy bronco cuando pasa aproximadamente de los 120, un rodamiento trasero lo cambie hace poco, ademas el ruido no aumenta al doblar a ambos lados, tampoco es continuo el ruido sino que tiene cortes.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Me gustaría saber cómo es ese ruido.
Mientras me dices cómo suena, y si repercute en la dirección, etc, buscas el ruido aquí http://rverdial.webcindario.com/algunos%20ruidos.htm
¿Cuál es, el BA1U o el BA0F?
El coche es VF1DA... El ruido parece un avión aumenta al pasar de 120 aprox.
Al girar la dirección con el coche parado o muy despacio como para aparcar y eso, suena cloc, cloc al girar sobre todo para la derecha pero también a la izquierda en algunas ocasiones.
Un saludo
Estamos hablando de dos ruidos distintos.
EL primero, es posible quesea de un rodamiento trasero.
El otro, de una transmisión, posiblemente la izquierda, pero también lo suelen producir las gomas de la punta de la barra estabilizadora (9 euros + IVA cada una).
¿El tuyo es el DA04 verdad? Te tengo descontrolado. Tengo otros dos chasis tuyos, pero ese no. Me lo tienes que pasar cuando puedas.
Perdona el retraso, pero estoy liado con el trabajo estos días.El ruido cuando circula a más de 120 es el rodamiento trasero como bien dijiste.
Cuandotenga tiempo con el ruido de la dirección te volveré a pedir ayuda. Gracias
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas