Indicador temperatura Scenic III

Hola, poseo un Renault Scenic dci 85cv con el panel indicador monocromo en el que no aparece la temperatura del motor.
Tengo entendido que se le puede activar modificando algún parámetro de la centralita. Si es así me gustaría saber como.
Saludos y gracias.
Antonio

1 respuesta

Respuesta
1
Que yo sepa no existe ninguna Renault Scenic III que no lleve el indicador de temperatura del motor. ¿Quién te dijo eso?
Tiene una luz que se enciende cuando la temperatura se eleva por encima de lo normal, pero yo me refiero a un termómetro o un indicador que me vaya indicando el nivel que vaya alcanzando.
Si, se a lo que te refieres, todas las Scenic lo llevan de serie. Míralo tu mismo para que veas que estoy en lo cierto, aparece en el manual de instrucciones de tu Renault.
Siento decirte que el Renault Scenic III modelo Authentique con tablero de mandos ABN monocromo, no lleva visible ningún indicador de temperatura del radiador.
Ah ok en eso tienes razón, el modelo más básico de tablero de abordo LCD normal no lo indica. Solo lo indica en los modelos con pantalla TFT.
No obstante por lo que tengo entendido no tienes de que preocuparte, ya que a la mínima que empiece a subir la temperatura del agua o del aceite, te saldrá un testigo inmediatamente. Es incluso mejor que en los coches que llevan solo la aguja, ya que apenas te percatas si sube, porque no estas constantemente mirándolo.
Puntúame la respuesta y así se puede cerrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas