Bomba diesel bosh opel astra confort 2.0
Tengo un opel Astra confort 2.0 diesel año 1999 100 cv. Un día después de trabajar cuando voy a arrancar el coche este no arranca, había llegado por la mañana sin ningún tipo de problema. Por lo que la grúa se lo lleva al taller y me dicen que es la bomba diesel por lo que la avería esta entre 1.500,00-¿1800,00? Tan poco me dan presupuesto firme, me dicen que esto es poniendo una bomba de intercambio remanufacturada, mi coche tiene 260 mil km, por lo que le pregunto si no se le puede poner una de un desguace, primero me dice que no las bombas están codificadas con lo que yo le pregunto que si la bomba es de intercambio que diferencia tiene con la de desguace, habría que codificar las dos, después me dice que no están codificadas, con lo que comienzo a buscar la bomba en desguaces, una vez encontrada la compro y me dicen en el desguace que después de instalarla hay que codificarla, La llevo al taller y me dicen que esas bombas no de codifican, una vez montado, el coche continua sin arrancar, el mecánico me dice que eso es que me han dado una bomba mala en el desguace, con lo que me la desmontan y voy al desguace donde me dicen que esa bomba entro de un coche andando y que es motivo del codificar ella, de todas forma desmontan otra bomba de otro coche igual y el dueño del desguace habla por teléfono con el mecánico y no se ponden de acuerdo entre que tienen que estar codificadas o no, que en la Opel tienen que codificarla con la llave dice el del desguace, el mecánico de mi taller dice que no. Bueno pues con la nueva bomba la llevo y la montan de nuevo, pero siguen sin arrancar. Por lo que yo ya no se si deben estar codificadas o no esas bombas, si la tengo que llevar a la Opel o que.
2 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de David Ibarra
Hola buenos días gracias poo la respuesta yo tengo un opel astra 2000 dti y tengo averiada la bomba de inyección y cooincide la referencia que has mencionado que es 0470504011 y ya la tiene el mecánico y la esta montando vamos haber con que me sale por que como dices que no necesita coodificarla en la opel vamos haber con que sale muchas gracias por la información un saludo - Marlon Macias
Hola buenas ami me a pasado exactamente igual mi coche el del 2001tiene dos entradas de gasoil le e vambiado la centralita que es lo que se suele romper y ya le llega gasoil a los ingectores pero no arranca me an divho que precisa de un puente para anular la codificación es un 2.0 dti 245.000km gracias de antemano - Pakito Jurado Garcia
Alguien me podría decir si se podría montar un motor de un opel astra de una solo conector en una zafira 2000dti de 2 conector aprovechando la bomba de mi coche Buenas tardes un saludo - Celso Espinoza