Sensor de masa de aire Audi A3

Estimados un saludo!
Tengo un problema a ver si me puedes ayudar.
Tengo un Audi A3 año 2006 con 80.000 kmts. Comenzó con un ruido y lo llevé al taller y determinaron que era el tensor de la correa así que decidí cambiar el kit de distribución (Tensor, rodillo tensor, bomba de agua, correa de tiempo y correa única)
Hicieron la reparación y ahora la computadora dice que está fallando el sensor de masa de aire. El auto falla al encenderse, a los pocos segundos de encenderse se apaga. Si se desconecta el sensor, el coche enciende y anda aunque con menos fuerza y con un poco de ruido.
¿Es posible que la reparación del kit de distribución no haya quedado bien y por eso muestra una falla en el sensor?
¿Cuáles son las consecuencias de conducir el coche con el sensor desconectado? (No consigo el repuesto)
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
No te recomiendo que circules mucho con el coche así, provocaras ensuciamiento de hollín y otras partículas por mala combustión. No se donde estas buscando el caudalímetro pero en cualquier tienda de recambios que trabajen con Bosch, Beru, Piertburg. Etc (osea de electricidad) tendrán la pieza seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas