Cargo abusivo en una reparación
Deje ayer el coche para arreglarle un par de pijadas entre ellas un chivato que se me encendía nada más arrancar mi vehículo(avería en precalentadores) pero que se quitaba en menos de un minuto. El coche andaba, arrancaba y consumía normal. Pensé que podía ser un fallo del ordenadorcito de marras y le dije que me hiciera como mucho un borrado de fallos, que si tenia que cambiar algo me avisase.
Bueno pues me llama hoy y me dice que se ha puesto a desmontar los calentadores (sin yo darle permiso y se lo habisé previamente)porque había alguno que fallaba con tan mala suerte que se le ha roto uno y los cachos se han quedado dentro del motor, ahora me pide de 500 a mil y pico euros en concepto de mano de obra ya que dice que hay que sacar admisión, bomba y no se cuantas cosas más.
¿Es esto justo?
No se que hacer pero desde luego me estoy planteando llevarlo para el desguace cuando yo el coche lo metí en perfectas condiciones.
Es un Fiat Stilo diesel 1.9 jtd 115cv con 200.000kms y ni un problema.
Esto no es justo!
Bueno pues me llama hoy y me dice que se ha puesto a desmontar los calentadores (sin yo darle permiso y se lo habisé previamente)porque había alguno que fallaba con tan mala suerte que se le ha roto uno y los cachos se han quedado dentro del motor, ahora me pide de 500 a mil y pico euros en concepto de mano de obra ya que dice que hay que sacar admisión, bomba y no se cuantas cosas más.
¿Es esto justo?
No se que hacer pero desde luego me estoy planteando llevarlo para el desguace cuando yo el coche lo metí en perfectas condiciones.
Es un Fiat Stilo diesel 1.9 jtd 115cv con 200.000kms y ni un problema.
Esto no es justo!
1 Respuesta
Respuesta de brunocom
1
Que va... dile que si que repare, una vez que lo haga, haya o no orden de reparación, vete a buscar tu coche, dile que pagas los 500 q te corresponden y si no acepta, q no lo hará, llamas a la policía, ellos te van a dar tu coche, eso si de ahí diré to a presentar denuncia... pero q lo arregle igual q lo jodió... es más, si hay orden de reparación y esta completa es mejor, ahí sale la avería q tenía en un principio y es tu mejor baza, por ej si te pone cambio de bujías no te van a obligar a pagar un cambio de filtros... una porque no está en la orden y otra porque no tiene nada q ver... tu pagas tu avería y el mecánico su pifia... un saludo y suerte... - Marcos Robles