Problema de aceleración de un diesel crdi kia

Hola a todos, tengo un problema con un kia cerato crdi ex, ha perdido aceleración y no alcanza la velocidad bien, como si le faltase potencia. Las revoluciones si que las marca bien, he desmontado el caudalímetro y lo he limpiado, tiene aproximadamente 150 km. Alguien tiene alguna sugerencia al respecto, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si solo presenta ese síntoma, o bien no es suficiente con limpiar el caudalímetro y deberás cambiarlo, o bien es problema de la apertura del turbo que se queda atascado y hace que no te pase 120 o con dificultad.
Muchas gracias por responder a mi pregunta, la verdad es que gracias a gente como vosotros y a vuestra ayuda, los inexpertos como yo llegamos a a descubrir y entender un poquito más todo. La verdad que la posibilidad de cambiar el caudalímetro, ya lo había pensado, y lo otro que me comentas de que sea un problema del turbo ni idea, pero lo tendré en cuenta, muchas gracias. Para verificar que realmente es un problema de la apertura del turbo, me imagino que eso ya es llevándolo a un taller, que su comprobación no es fácil... De todas formas no se como acabara el problema, pero te mantendré informado... Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas