Tengo un megan alise del 99 que no arranca

Hola experto rverdial, ya le pregunte por este coche que no arranca, hace un mes que esta en el taller, pensamos que era el código y cuando usted nos dijo como hacerlo fuimos al taller a probar y nada sigue igual, el mecánico dice que no sabe de donde puede ser, que esta mirando todos los días y no saca el fallo si puede darnos algún consejo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No encuentro datos de la pregunta.
Ponme al día de lo que le pasa y lo que se ha probado.
Dame también el número del chasis.
Hola el coche sigue en el taller ahora después de mirarlo todo dice que es la memoria del coche y que hay que cambiarla pero es carísimo gracias por contestarme
Sigo sin tener ningún dato del coche.
Dame el enlace de la pregunta que me hiciste, porque yo soy incapaz de encontrarla.
Hola el coche lleva en el taller desde el 30 de diciembre por que no arranca, pensamos que era el código y usted nos dijo como activarlo, pero no es eso después de mirar todas las piezas dice el mecánico que es la memoria del coche y que hay que cambiarla. No se mandarle el enlace de la primera pregunta espero que ahora lo halla entendido gracias.
Entender lo entiendo bien que se ha intentado meter el código, pero que no lo acepta.
Pero al no tener el enlace de la pregunta, necesitaré los mismos datos, como si empezáramos otra vez.
Dime si es vía radio o infrarrojos el sistema de mando a distancia http://rverdial.webcindario.com/mando%20a%20distancia.htm
Dime si se enciende el testigo del antiarranque en el cuadro, y parpadea, pasados unos minutos de quitar el contacto.
Dime si cambia la frecuencia del parpadeo al meter la llave, se apaga, o queda fijo.
Hola perdona la espera, el coche sigue en el taller y dice que hay que cambiar la memoria del coche y estamos esperando haber si entra alguno para ponérsela porque nueva cuesta unos 700e gracias de todas formas por la molestia
La UCH del coche es intransferible.
A no ser que sepan (yo no se) cómo anular el sistema antiarranque, no te sirve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas