Xsara picasso

Buenas noches.. La picasso es 2.0HDI esclusive del año 2002, es climatizador lo que tiene... El filtro del polen me lo han cambiado muchas veces, y no me han dicho nada ni ha cambiado el aire, es depende como le de... De repente va muy deprise y sale mucho aire y de buenas a primeras se para y sale mínimo de aire
Muchas gracias por tu respues

1 respuesta

Respuesta
¿Si cambias a otra velocidad del GMV, vuelve a funcionar bien?
El problema puede estar en la caja de resistencias, o en el propio motor, pero hay que ir localizándolo.
La caja de resistencias está en el bloque de repartición del aire, cerca del motor del ventilador (GMV). Va en el bloque de repartición porque genera mucho calor y ahí se refrigera.