Scenic,picasso o focus c-max

Buenas tardes, quiero comprarme un coche de segunda mano que reuna sobre todo 3 cualidades, amplitud interior, buen maletero y estabilidad en carretera tanto en curvas como en climas adversos, me han ofrecido una scenic del 2004  gasolina con 80000 km.,un focus c-max del 2004 gasolina con 90000 km.,y una citroen xsara picasso del 2004 diesel con 130000 km., los 2 primeros valen 4500 euros, la citroen 5300 euros;
Teniendo en cuenta su rendimiento y lo que busco(y lo que me piden), ¿cuál seria la mejor opción?
¿Es cierto que citroen trabaja con mejores materiales que renault?
Ojala me eche una mano, gracias.
Respuesta
1
No es cierto que citroen trabaje con mejores materiales que renault. Las dos son marcas generalistas por tanto la calidad de materiales es acorde con su posicionamiento de producto y demandas de público objetivo según segmento al que va dirigido: vh calidad justa a precio "razonable". Dentro de este intervalo, quizá consideraríamos que Renault puede estar un punto por encima de Citröen. En un vh de segunda mano, más importante que la calidad de materiales es el uso y trato que se le haya dado lo cual marcará su durabilidad.
Por lo que veo, te da igual diesel que gasolina. Los tres primeros cumplen con las dos primeras premisas, quizá el peor el xsara. En cuanto a estabilidad en carretera tanto en curvas como en climas adversos... no olvidemos que son vh con una configuración muy determinada, con centros de gravedad altos, etc. son casi furgonetas con asientos aunque esto le siente mal a más de uno.
Por motor la mejor opción xsara ya que si ha sido bien tratado y con sus mantenimientos reglamentarios a ese motor le queda mucho km. Por recorrer, además se supone que el par motor de éste será más elevado que los gasolina. Para igualar el par motor del diésel serían gasolina de más cilindrada y mucho mayor consumo. Intenta que en ese precio (un poco alto) te incluyan una revisión completa, cambio de aceite, filtros y distribución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas